Lanzamiento: Revista Nuestra Voz

 

Éste es el primer número de nuestra revista digital. Es un gran esfuerzo que realizamos en conjunto y con la idea de integrar y reforzar las relaciones con APAS de la región del NEA y con todos los Productores Asesores de Seguros del país. En tiempos de distancia y diferencias, estamos tratando de construir desde las cercanías.

Sabemos que la palabra es el medio más poderoso y el diálogo se construye para construir. Por eso encaramos la realización del Foro Regional de Seguros del NEA 2019, en el que tuvimos la posibilidad de recibir por primera vez a las autoridades de la Superintendencia de Seguros de la Nación, el Superintendente, Dr. Juan Pazo; el Gerente de Evaluación, Carlos Piantanida; el Gerente Técnico y Normativo, Juan Perucchi; y la Subgerente de Asuntos Institucionales, Bianca Orlandini.

En representación de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS), participó su Director Ejecutivo, Marcelo Lorhmann.

También estuvieron presentes las autoridades de las 22 Asociaciones de todo el país junto a nutridas comitivas de las primarias, las autoridades de FAPASA, la Federación que nos nuclea, y participaron 400 profesionales del sector.

En el Acto Inaugural del Foro disertaron Juan Andrés Vanioff, presidente de APAS Formosa; el Diputado Nacional Ramiro Fernández Patri; el Superintendente de Seguros de la Nación, Dr. Juan Pazo; y el Presidente de FAPASA, Jorge L. Zottos.

Compartimos en este número una entrevista al presidente de nuestra Asociación, Juan Andrés Vanioff, en la cual nos adelanta las políticas de comunicación, capacitación y profesionalización que lleva y llevará adelante APASFOR.

Una gran alegría y orgullo nos generó entrevistara Luisa Medina, una PAS que lleva a cabo tareas solidarias junto a otros productores y genera conciencia social en todos los que la rodean.

Esta revista es un paso inicial en la comunicación de APASFOR que irá creciendo y acercando a todos los Productores Asesores de Seguros del NEA y, por qué no, de todo el país.