Editorial

Tenemos el agrado de presentar este segundo número de nuestra revista digital. Un proyecto realizado con gran esfuerzo y con el apoyo de amigos, colegas y compañías que comparten nuestros valores e inquietudes.
Siempre con la meta de integrar y reforzar el vínculo que nos une a las APAS de la región del NEA y con todos los Productores Asesores de Seguros del país.

En este número mostramos sin esconder nuestro orgullo, las repercusiones en medios muy prestigiosos de “Visibles somos más seguros”. Una campaña que APASFOR encaró junto a autoridades municipales y con el conocimiento académico de Juan José Niedfeld, gerente de Prevención y Seguridad Vial de Seguros Rivadavia, promoviendo la seguridad de todos los automovilistas, pero particularmente la de quienes transitan en motos. Entre otras acciones, se realizó la entrega de chalecos que permiten a los motociclistas, ser más visibles para quienes manejan.

También incluimos en nuestro número un artículo que nos sumerge en el conocimiento de las nuevas tecnologías y las novedosas formas de comunicar. Buscamos acercar a nuestros lectores todo el conocimiento que hoy en día es imprescindible para encarar los nuevos desafíos de ventas, soporte y asesoramiento en nuestro sector y en el mercado del seguro.

EnSeguRos 2019 fue, como todos los años, un encuentro que promueve la capacitación y el pensamiento del sector enfocando su mirada en el rol del Productor Asesor de Seguros. En esta ocasión una nutrida comitiva de APAS Formosa estuvo acompañando el evento y compartimos una crónica para analizar y releer las exposiciones.

En nuestra sección dedicada a la cultura, una nota de Agustina Moreno nos premite recorrer, a través de una mirada curiosa, la tierra de Formosa desde la música del Chango Spasiuk y su encuentro con músicos Formoseños. Y luego repasar la carrera del exquisito músico misionero.

Finalmente, Ernesto Saporiti, miembro de la Comisión Directiva de APAS Formosa, realiza una reflexión sobre las políticas que se llevaron a cabo este año y un análisis del papel de Productor Asesor de Seguros en la difusión de la cultura de la Prevención.