El día 8 de noviembre, en la ciudad de Rosario y en el marco del Foro Regional de Seguros EnSeguRos 2019, sesionó el Consejo Federal de FAPASA. Una reunión clave por la situación del país y del sector en particular, que contó con la participación del Presidente de APAS Formosa, Daniel Vanioff, y de los presidentes de las 21 Asociaciones y los dirigentes de la Mesa Ejecutiva.

Los temas que se tocaron giraron en torno del interés de todas las regiones por la capacitación y profesionalización de los Productores Asesores de Seguros, y también la mirada política de la Federación en momentos de cambios inminentes en un contexto económico difícil para todos los argentinos.

En el uso de la palabra, el presidente de FAPASA, Jorge Luis Zottos, remarcó los avances de su gestión y el posicionamiento a futuro interpretando los cambios en la Superintendencia de Seguros de la Nación y acordando con los presentes la posición firme de FAPASA basada en sus convicciones y en su historia.

También se vieron temas regionales en los que cada región marco necesidades específicas. En esta ocasión el presidente de APASFOR, Juan Vanioff, marcó la necesidad de ampliar la red de capacitación en el NEA, como también lo hicieron los representantes de todas APAS de la región.

La amplia presencia marcó el interés de todas las regiones en la actualidad del sector y las medidas a futuro.