Fue notable la repercusión que tuvo la jornada realizada por APASFOR “Visibles somos más seguros”. Es un orgullo para nosotros compartir con ustedes la nota del diario Formosa

COMPROMISO CON LA SEGURIDAD VIAL

“Visibles somos más seguros”, la campaña de prevención que realiza la APASFOR

Ernesto Saporiti, integrante de la APASFOR comentó que la última acción realizada en el marco de la campaña vial Visibles somos más seguros consistió en la entrega de bandoleras e información a los vecinos.

Casi en el cierre del año la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Formosa, APASFOR, sigue comprometida con la realización de eventos y campañas que ponen de relieve la importancia de la prevención a la hora de mantener la seguridad vial.
Ernesto Saporiti, integrante de esa comisión directiva relató que fue más que positiva la última acción concretada, que consistió, junto al gobierno de la ciudad de Formosa, en entregar bandoleras e información a los vecinos, en el marco de la campaña Visibles somos más seguros, en su 4.ª edición.
El desafío de seguir sembrando conciencia, incluyó que se dictaran, asimismo, charlas en las escuelas, para alumnos de secundaria y primaria.
Los temas, versaron sobre manejo reflexivo y el poder de la percepción de riesgos, todo esto a cargo de Juan José Niesfeld, gerente de Prevención y Seguridad Vial de Seguros Rivadavia. El esfuerzo, terminó también, con la concreción de una importante disertación, a salón lleno, en la Niesfeld explicó a choferes de colectivos, remises, inspectores de tránsito y alumnos interesados en obtener el carnet de conducir y público en general, cuestiones prácticas, pero no por eso menos importantes, para tener en cuenta, cuando hablamos de seguridad vial.
Saporiti, dijo que el nivel de compromiso y entusiasmo visto en los diferentes públicos fue más que importante, porque participaron activamente de las charlas, preguntando, asesorándose, algo que resultó a su entender más que prometedor, porque solo a través de la educación puede trabajarse en evitar que se agranden cada vez más cifras por siniestros viales”, sentenció.

 

Aquí la nota