La Asociación Argentina de Compañías de Seguro (AACS), la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) junto a FAPASA presentó el Diplomado Internacional de Disrupción Digital.

El programa cuenta con la la dirección académica de Gabriel Mysler, diirector de Innovation@Reach, y se concentrará en ofrecer a los participantes todas las herramientas para entender el nuevo ecosistema del seguro y sus desafíos, y serán dictadas por reconocidos especialistas. Tendrán una dinámica participativa innovadora al incluir en la misma aula a miembros de las aseguradoras y a productores, generando un valioso debate e intercambio.

“Es un honor y una gran responsabilidad poder dar este gran paso. Ofrecer un espacio de crecimiento y reflexión sobre el impacto de la disrupción digital en el que se convoquen por primera vez cámaras de compañías de seguros y asociaciones de productores es un desafío tan motivador como necesario”, afirmó Gabriel Mysler.

Las clases se brindarán en dos módulos de cuatro mañanas cada uno. La primera parte comenzará a mediados de septiembre y la segunda en octubre. Se ofrecerán, asimismo, las modalidades de cursada presencial y on line para quienes deseen participar desde el interior el país o desde el exterior.

Para mayor información, ingresar aqui.